Skip to content

Marco Mares canta ‘Capturas de pantalla’, experiencias de amor en la era del metaverso

  • Grupo Firme posa en la sala de prensa tras ganar...

    Associated Press

    Grupo Firme posa en la sala de prensa tras ganar el Latin Grammy al mejor álbum de banda, por "Nos divertimos logrando lo imposible", el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Rubén Blades recibe el premio a la Persona del Año...

    Associated Press

    Rubén Blades recibe el premio a la Persona del Año durante la ceremonia de los Latin Grammy, el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Paula Arenas y Carlos Rivera cantan en la ceremonia de...

    Associated Press

    Paula Arenas y Carlos Rivera cantan en la ceremonia de los Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Christina Aguilera, en el centro, canta en la ceremonia de...

    Associated Press

    Christina Aguilera, en el centro, canta en la ceremonia de los Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • El mexicano Marco Mares a su llegada a los Premios...

    Arturo Holmes/Getty Images

    El mexicano Marco Mares a su llegada a los Premios Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre de 2021 en Las Vegas.

  • Ozuna durante su presentación en la 22ª entrega del Latin...

    Associated Press

    Ozuna durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Rauw Alejandro posa en la sala de prensa tras ganar...

    Associated Press

    Rauw Alejandro posa en la sala de prensa tras ganar el Latin Grammy a la mejor fusión/interpretación urbana por "Tattoo (remix)", con Camilo, el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Ruben Blades, Persona del Año de la Academia Latina de...

    Associated Press

    Ruben Blades, Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación 2021, durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Gloria Estefan inaugura con un medley la 22da entrega anual...

    Associated Press

    Gloria Estefan inaugura con un medley la 22da entrega anual de los Latin Grammy, el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • René Pérez, a la izquierda, le entrega a Rubén Blades...

    Associated Press

    René Pérez, a la izquierda, le entrega a Rubén Blades el premio a la Persona del Año durante la ceremonia de los Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Camilo recibe el Latin Grammy al mejor álbum vocal pop...

    Associated Press

    Camilo recibe el Latin Grammy al mejor álbum vocal pop por "Mis manos", el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Nathy Peluso posa en la sala de prensa tras ganar...

    Associated Press

    Nathy Peluso posa en la sala de prensa tras ganar el Latin Grammy al mejor álbum de música alternativa por "Calambre" el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Mon Laferte posa en la sala de prensa tras ganar...

    Associated Press

    Mon Laferte posa en la sala de prensa tras ganar el Latin Grammy al mejor álbum cantautor, por "Seis", el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Danna Paola interpreta "Calla tú" durante su presentación en la...

    Associated Press

    Danna Paola interpreta "Calla tú" durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Ruben Albarrán, izquierda, y Emmanuel del Real, derecha, de Café...

    Associated Press

    Ruben Albarrán, izquierda, y Emmanuel del Real, derecha, de Café Tacvba y Juanes durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • René Pérez, izquierda, abraza a Rubén Blades después de entregarle...

    Associated Press

    René Pérez, izquierda, abraza a Rubén Blades después de entregarle el premio a la persona del año en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Rubén Blades, segundo de la izquierda, Roberto Delgado y su...

    Associated Press

    Rubén Blades, segundo de la izquierda, Roberto Delgado y su orquesta reciben el Latin Grammy al álbum del año, por "Salswing!", el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Camilo posa en la sala de prensa tras ganar los...

    Associated Press

    Camilo posa en la sala de prensa tras ganar los Latin Grammy al mejor álbum vocal pop, mejor canción de pop, fusión/interpretación urbana y mejor canción tropical el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Ozuna canta en la ceremonia de los Latin Grammy el...

    Associated Press

    Ozuna canta en la ceremonia de los Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Fher Olvera, de Maná, a la derecha, y Alejandro Fernández...

    Associated Press

    Fher Olvera, de Maná, a la derecha, y Alejandro Fernández cantan en la ceremonia de los Latin Grammy, el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Sofia Carson le entrega a Bad Bunny el Latin Grammy...

    Associated Press

    Sofia Carson le entrega a Bad Bunny el Latin Grammy al mejor álbum urbano, por "El último tour del mundo", el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Carlos Rivera y Nella cantan en la ceremonia de los...

    Associated Press

    Carlos Rivera y Nella cantan en la ceremonia de los Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • El grupo Palomo recibe el Latin Grammy al mejor álbum...

    Associated Press

    El grupo Palomo recibe el Latin Grammy al mejor álbum de música norteña, por "Volando alto", el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Pedro Capó, de izquierda a derecha, Gloria Estefan y Diego...

    Associated Press

    Pedro Capó, de izquierda a derecha, Gloria Estefan y Diego Torres durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Juliana Velásquez posa en la sala de prensa tras ganar...

    Associated Press

    Juliana Velásquez posa en la sala de prensa tras ganar el Latin Grammy al mejor nuevo artista, el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Anitta Farina durante su presentación en la 22ª entrega del...

    Associated Press

    Anitta Farina durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Camilo durante su presentación en la 22ª entrega del Latin...

    Associated Press

    Camilo durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Gloria Trevi, izquierda, y Mon Laferte durante su presentación en...

    Associated Press

    Gloria Trevi, izquierda, y Mon Laferte durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Jorge Drexler posa en la sala de prensa tras ganar...

    Associated Press

    Jorge Drexler posa en la sala de prensa tras ganar los Latin Grammy a la mejor canción alternativa por "Nominao" y mejor canción de rock por "Hong Kong", el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Bad Bunny recibe el premio a mejor álbum urbano por...

    Associated Press

    Bad Bunny recibe el premio a mejor álbum urbano por "El último tour del mundo" en los Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Danna Paola interpreta "Calla tú" durante su presentación en la...

    Associated Press

    Danna Paola interpreta "Calla tú" durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Juanes posa en la sala de prensa tras ganar el...

    Associated Press

    Juanes posa en la sala de prensa tras ganar el Latin Grammy al mejor álbum de pop/rock, por "Origen", el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Juliana Velásquez recibe el Latin Grammy al mejor nuevo artista...

    Associated Press

    Juliana Velásquez recibe el Latin Grammy al mejor nuevo artista el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Ruben Blades, tercero de derecha a izquierda, Roberto Delgado, derecha,...

    Associated Press

    Ruben Blades, tercero de derecha a izquierda, Roberto Delgado, derecha, y su orquesta reciben el premio al álbum del año por "SALSWING!" mientras sostienen la bandera de Panamá en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Juan Luis Guerra recibe el Latin Grammy al mejor álbum...

    Associated Press

    Juan Luis Guerra recibe el Latin Grammy al mejor álbum vocal pop traditional, por "Privé", el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Carlinhos Brown, de izquierda a derecha, Gloria Estefan y Anitta...

    Associated Press

    Carlinhos Brown, de izquierda a derecha, Gloria Estefan y Anitta Farina durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • De izquierda a derecha, Alexander Delgado, Descemer Bueno, Yotuel, El...

    Associated Press

    De izquierda a derecha, Alexander Delgado, Descemer Bueno, Yotuel, El Funky, Yadam González, Randy Malcom y Beatriz Luengo reciben el premio a la canción del año, por "Patria y vida", el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Grupo Firme durante su presentación en la 22ª entrega del...

    Associated Press

    Grupo Firme durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Ruben Blades, Persona del Año de la Academia Latina de...

    Associated Press

    Ruben Blades, Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación 2021, durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Nathy Peluso durante su presentación en la 22ª entrega del...

    Associated Press

    Nathy Peluso durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Mon Laferte llega a la 22ª entrega del Latin Grammy...

    Associated Press

    Mon Laferte llega a la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Camilo durante su presentación en la 22ª entrega del Latin...

    Associated Press

    Camilo durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Christina Aguilera durante su presentación en la 22ª entrega del...

    Associated Press

    Christina Aguilera durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Rubén Blades recibe el premio a la Persona del Año...

    Associated Press

    Rubén Blades recibe el premio a la Persona del Año durante la ceremonia de los Latin Grammy, el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Alexander Delgado, Yotuel, Randy Malcom y Beatriz Luengo, de izquierda...

    Associated Press

    Alexander Delgado, Yotuel, Randy Malcom y Beatriz Luengo, de izquierda a derecha, reciben el Latin Grammy a la canción del año por "Patria y vida" el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

  • Gloria Trevi, izquierda, y Mon Laferte durante su presentación en...

    Associated Press

    Gloria Trevi, izquierda, y Mon Laferte durante su presentación en la 22ª entrega del Latin Grammy el jueves 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El mexicano Marco Mares llega con una historia de amor en la era del metaverso, Instagram y Tiktok y de la generación Z, titulada “Capturas de pantalla” que incluye un video musical

Marco Mares, -el artista “artesanal que va de boca en boca”- congela momentos que le recuerdan a un amor. Tanto así, que la memoria de su celular ya se ha acabado. Y es que fueron esas experiencias del día a día en el amor, su fuente de inspiración.

“El amor en tiempos de lo digital. ¿Cuántas veces no vemos un TikTok o un–Instagram Reel que instantáneamente compartimos con esa persona con la que no podemos dejar de hablar ni un segundo?”, afirma Mares sobre el tema.

La canción no tiene una estructura convencional y el mismo Marco dice que parecerían ser dos temas diferentes pero que funciona como el inicio de la historia completa.

Es la pauta que se podrá explorar a fondo en el nuevo material de Marco Mares. Son estos ejercicios de inspiración los que marcan las crónicas modernas, con las que todos pueden identificar y “que nos conectan entre nosotros. Quiero tu carita en pantalla”, enfatizó el joven cantante.

El video capta la relación de una pareja en diferentes días y situaciones convencionales en donde exploran su amor y su historia a través de las memorias (fotos y videos) captadas con el celular.

La canción que sale bajo el sello Rebeleon Entertainment, Nakama Entretenimiento y Virgin Music US Latin, es el cuarto sencillo que lanza de este nuevo material que grabó en Los Angeles producido por Ten Towns y Marco Mares.

Marco Mares se está posicionado como una de las nuevas promesas del pop en español, desde el lanzamiento de su álbum ‘Estas Canciones Me Recuerdan a ti’.

Es un álbum muy personal y que intenta comunicar un Marco Mares enamorado y lidiando con la tecnología para comunicar su amor.

El artista nacido en la Ciudad de México ha consolidado a pulso una fanaticada en Latinoamérica, gracias a lo cual ha sido reseñado como “un artista artesanal que va de boca en boca”. Tuvo una nominación a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy de 2021.