Skip to content

Paty Navidad tratará de mostrar su mejor versión en ‘La casa de los famosos 3’

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: (De izquierda a derecha)...

    Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount G

    Momentazos de los Premios MTV 2022: (De izquierda a derecha) J Balvin y Ryan Castro se presentan en el escenario de los MTV VMA 2022 en el Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: El rapero estadounidense Jack...

    ANDRES KUDACKI/Getty Images for MTV/Paramount G

    Momentazos de los Premios MTV 2022: El rapero estadounidense Jack Harlow, ganador del premio de la Canción del Verano por "First Class", posa en la sala de prensa durante los MTV Video Music Awards en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 28 de agosto de 2022.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Nicki Minaj recibe el...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Nicki Minaj recibe el premio Video Vanguard en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Anthony Kiedis, izquierda, y...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Anthony Kiedis, izquierda, y Flea, de los Red Hot Chili Peppers, durante su presentación en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Taylor Swift acepta el...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Taylor Swift acepta el premio a video del año por "All Too Well" (10 Minute Version) (Taylor's Version) en la gala de los MTV Video Music Awards en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Anitta interpreta "Envolver" en...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Anitta interpreta "Envolver" en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Khalid, izquierda, y Marshmello...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Khalid, izquierda, y Marshmello interpretan "Numb" en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Brandon Urie de Panic!...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Brandon Urie de Panic! at the Disco se presenta en el escenario de los MTV VMA 2022.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Anitta recibe el premio...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Anitta recibe el premio a mejor video de música latina por "Envolver" en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Bad Bunny recibe de...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Bad Bunny recibe de forma remota el premio al artista del año en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Prince Derek Doll asiste...

    Catherine Powell/Getty Images for MTV/Paramount G

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Prince Derek Doll asiste a los MTV VMA 2022 en el Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Taylor Swift, detalle de...

    Dia Dipasupil/Getty Images for MTV/Paramount G

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Taylor Swift, detalle de zapatos, asiste a los MTV VMA 2022 en el Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Brendon Urie de Panic...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Brendon Urie de Panic At The Disco se presenta en el escenario de los MTV VMA 2022 en el Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Bad Bunny besa a...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Bad Bunny besa a una bailarín en el Yankee Stadium para la transmisión de los MTV VMA 2022 el 28 de agosto de 2022 en la ciudad de Nueva York.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Anitta actúa en el...

    Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount G

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Anitta actúa en el escenario de los MTV VMA 2022 en el Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Anitta posa en la...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Anitta posa en la sala de prensa con el premio al mejor video de música latina por "Envolver" en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Kerri Colby asiste a...

    Catherine Powell/Getty Images for MTV/Paramount G

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Kerri Colby asiste a los MTV VMA 2022 en el Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: (De izq. a der.)...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: (De izq. a der.) Eminem y Snoop Dogg se presentan en el escenario de los MTV VMA 2022.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Lisa acepta el premio...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Lisa acepta el premio a mejor K-Pop por "Lalisa" en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Fergie, izquierda, y Jack...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Fergie, izquierda, y Jack Harlow interpretan "First Class" en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Paty Navidad (c) Capi Pérez (izq.) y Don Cheto en...

    Eloisa Sanchez de Alba/Getty Images for Estrella Media

    Paty Navidad (c) Capi Pérez (izq.) y Don Cheto en los Premios de la Radio de EstrellaTV en Expo Santa Fe México el 10 de noviembre de 2021 en la Ciudad de México.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Anitta interpreta "Envolver" en...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Anitta interpreta "Envolver" en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Lizzo recibe el premio...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Lizzo recibe el premio Video for Good por "About Damn Time" en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Mäneskin actúa en el...

    Theo Wargo/Getty Images for MTV/Paramount G

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Mäneskin actúa en el escenario de los MTV VMA 2022 en el Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Anthony Kiedis, de los...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Anthony Kiedis, de los Red Hot Chili Peppers, durante la presentación de la banda en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Snoop Dogg interpreta "From...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Snoop Dogg interpreta "From the D 2 the LBC" en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • La actriz mexicana Paty Navidad.

    Cortesía Prensa/Telemundo

    La actriz mexicana Paty Navidad.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Avril Lavigne habla en...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Avril Lavigne habla en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Taylor Swift acepta el...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Taylor Swift acepta el premio al mejor video de formato largo por "All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version)" en los MTV VMA 2022 en el Prudential Center el 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Lizzo interpreta un popurrí...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Lizzo interpreta un popurrí en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Bad Bunny se presenta...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Bad Bunny se presenta en el Yankee Stadium para la transmisión de los MTV VMA 2022 el 28 de agosto de 2022.

  • Momentazos de los Premios MTV 2022: Eminem, izquierda, y Snoop...

    AP/AP

    Momentazos de los Premios MTV 2022: Eminem, izquierda, y Snoop Dogg interpretan "From the D 2 the LBC" en los Premios MTV a los Videos Musicales en el Prudential Center el domingo 28 de agosto de 2022 en Newark, Nueva Jersey.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La actriz mexicana Paty Navidad asume el reto de mostrarse sin filtros para “La casa de los famosos 3?, reality show de Telemundo en el cual otras 16 celebridades y dos personas del público dejarán al descubierto sus personalidades encerrados en una casa con cámaras vigilándolos las 24 horas del día.

La protagonista de varias telenovelas ingresó al programa este 17 enero junto a Madison Anderson, Aristeo Cázares, Nicole Chávez, Osmel Sousa, Aleida Núñez, Rey Grupero, La Materialista, Aylín Mujica, Pepe Gámez, Liliana Rodríguez, Osmariel Villalobos, Juan Rivera, Dania Méndez, José Rodríguez, Arturo Carmona, Jonathan Islas, Monique Sánchez (público) y Raúl García (público).

Navidad indicó que no fue fácil para ella tomar la decisión de entrar a la Casa, y más porque ella se considera bastante celosa de su privacidad, además de que disfruta mucho estar con ella, pero como todo reto lo asume, aunque anteriormente había rechazado la oportunidad de entrar.

“La preparación es mentalmente y espero que no afecte en nada y uno adentro no se entera de nada entonces más bien que no les afecte a mi familia, o lo que se diga afuera sea bueno; yo he sido yo con cámaras y voy a tratar de sacar lo mejor de mí, pero si en algún momento sale lo peor pues ni modo trataré de que no sea así, será como un reto, un trabajo donde tiene que ser mejor y poner a prueba lo que he vivido y con la energía positiva”, refirió en entrevista con Notistarz.

La actriz mexicana Paty Navidad.
La actriz mexicana Paty Navidad.

En cuanto a que muchas personas la consideran un personaje muy controversial, expuso que se ha ganado el mote, porque trata siempre de hacer público sus pensamientos y eso le ha valido críticas, no pensar como la mayoría lo hace, y aunque no se ha acostumbrado a ello, sabe que es parte de su carrera, avalada por más de 30 años de trayectoria.

“Me han crucificado, me han linchado, me han bombardeado, me han corrido de las redes sociales, me han censurado de todos lados por pensar diferente, entonces puede suceder lo mismo acá, definitivamente que ya lo tengo en mi mente muy claro pero es algo a lo que no le temo.

“Yo prefiero que me quieran algunos por ser lo que yo soy a que me amen muchos por ser algo que no soy, no sé fingir, no se me da fingir, no soy una persona que agrede a nadie ni trato de imponer mi forma de ser ni mi pensamiento ni mucho menos, pero sí defiendo que se me respete como soy, me atrevo a expresarme, mi forma de ser diferente pero esta soy yo, no le hago mal a nadie no soy agresiva con nadie pero si me defiendo”, indicó.

Aunque conoce solo a algunas personas que estarán compartiendo con ella, espera fortalecer amistades dentro. “La casa de los famosos 3? tendrá un premio de 200 mil dólares.